BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

CONSEJOS PARA VIAJAR A COSTA RICA

Consejos para Viajar a Costa Rica:

¿Qué llevar en la maleta a Costa Rica?
Costa Rica es un destino de playas, deportes y aventuras, por lo que la ropa más adecuada es ropa de deporte y de baño. Para las caminatas son necesarias unas buenas botas y es preferible camisetas de manga larga para evitar las picaduras de mosquitos. En las áreas montañosas es imprescindible ropa de abrigo, pero que al mismo tiempo sea ligera y para la lluvia y para protegerse del sol una gorro o sombrero

No olvide traer: 
  • una mochila pequeña para las excursiones, 
  • repelente contra insectos, 
  • loción de protección solar y gafas de sol, 
  • impermeable o chubasquero. 
  • Medicinas que habitualmente se tomen, así como un antidiarréico, antiistamínico y analgésicos.
La corriente eléctrica en Costa Rica es igual que en EE.UU. de 110 voltios. Los enchufes son de dos clavijas planas y se necesita adaptador y transformador.

COSTA RICA ES UN DESTINO IDEAL PARA UNA LUNA DE MIEL

La comida en Costa Rica no es especialmente picante. La base de la comida costarricense es el arroz y los frijoles, junto con la carne y las frutas. Asegúrate de que los alimentos sean frescos y están bien cocinados. No obstante para aquellos que puedan tener problemas de estómago les vendrá bien tener un antiácido en la mochila. 

A los que les guste la cerveza disfrutarán de la cerveza del país, ya que son de muy buena calidad, también son típicos su licor de café y el "guaro", una bebida alcohólica, destilada de la caña de azúcar.

Aunque el agua es potable, conviene tener precaución, sobre todo en los meses de calor y en las zonas de costas. 

Vacunas  recomendadas para viajar a Costa Rica. (hay que tener en cuenta que algunas vacunas para que hagan su efecto es necesario tomarlas con un tiempo de antelación suficiente, por lo que es necesario planear el viaje e informarse con suficiente tiempo)
  • Hepatitis A, Tétanos-difteria.
  • Fiebre tifoidea, Hepatitis B, Rabia, Gripe, Neumocócica, Triple Vírica.
Antes de tomar cualquier decisión sobre el proceso de vacunación consulte a su médico



¿Cuál es la mejor época para viajar a Costa Rica? El clima en Costa Rica es muy diverso, la mejor época es de Diciembre a Abril, que es la estación seca ya que de mayo a noviembre es la estación más lluviosa.

Requisitos para viajar a Costa Rica: para los ciudadanos españoles, solo se requiera el pasaporte con una validez mínima de 6 meses.

Dinero y tarjetas de crédito. La moneda de Costa Rica es el Colón costaricense, pero se aceptan tanto dólares y euros y en casi todos los establecimientos es posible usar las tarjetas de crédito y débito.

La diferencia horaria es de 7 horas menos con España de octubre a marzo y de 6 horas de abril a septiembre.

Un último consejo: reserva siempre dinero en efectivo y en billetes pequeños para pagar la tasa turística que se abona directamente en el aeropuerto.


Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting
C/ Strachan, 1
Málaga
952.060.500
oceaniatravel1@grupogea.com