BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

CIRCUITO POR LA COSTA ESTE DE CANADÁ EN TREN

Costa Este Canadiense en Tren desde 1050 Euros

Toronto hasta Montreal (o viceversa)



Itinerario:

Día 1: Toronto
Llegada a Toronto, recepción y traslado a su hotel con guía. Alojamiento en el centro de la ciudad. Sugerimos una visita a la famosa área de Yorkville con sus boutiques y restaurantes, la Torre CN y el Barrio chino. Alojamiento.

Día 2: Toronto
Día libre: recomendamos paseo de ciudad, visitando los principales puntos turísticos de Toronto tales como: Ayuntamiento, Parlamento, Universidad de Toronto, la elegante área de Yorkville, Casa Loma, etc. Alojamiento.

Día 3: Toronto - Ottawa (399 KM)
Traslado por cuenta propia a la estación de tren para salir con destino hacia Ottawa. Llegada a la capital de Canadá, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.


Día 4: Ottawa - Quebec  (460 KM)
Día libre. Visitas que recomendamos en Ottawa: el Parlamento, centro Financiero, casa del Primer Ministro y del Gobernador General, área diplomática, embajadas, el Mercado Byward, Galería nacional de Arte, Museo de la Civilización, etc. Por la tarde traslado por cuenta propia a la estación de tren para partir con destino a Quebec. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 5: Quebec
Día libre. Visitas que recomendamos en Quebec: caminatas por el viejo Quebec disfrutando de sus calles estrechas, con sus artistas y pintores al aire libre. Otras atracciones como : las Fortificaciones, Parque de las Batallas, Plaza Royal, Terraza Dufferin, Petit Champlain, Ste.Anne de Beaupré, isla de Orleans, o (opcional) a Tadoussac (246 KM) crucero para ver las ballenas (abierto de Mayo a Octubre). Alojamiento.

Día 6: Quebec - Montreal (253 KM)
Mañana libre. en la tarde traslado por cuenta propia a la estación de tren. Salida a Montreal. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 7: Montreal
Día libre. Visita que recomendamos en esta ciudad cosmopolita de lengua francesa : Áreas Financieras y comerciales, el viejo Montreal, la famosa Basilical de Notre Dame, estadio Olímpico, Biodome, Monte Royal y otros lugares de interés. 

Día 8: Montreal
A hora conveniente traslado por cuenta propia al aeropuerto de Montreal y fin de la excursión.

Salidas Diarias - 08 Dias / 07 Noches
(hasta 31 octubre de 2013)

Nuestros precios incluyen:
  • 7 Noches de alojamiento en hoteles elegidos.
  • Traslados terrestres de llegada solamente en Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal.
  • Equipaje se limita a una maleta y a una bolsa de mano en todos los trenes y vehículos usados para los servicios.
  • Billetes de tren Via Rail Canada en Clase Económica entre Toronto/Ottawa/Quebec/Montreal.
  • Documentación de viaje, mapas etc. 
  • Impuestos.
Nuestros precios no incluyen:
  • Vuelos
  • Traslados de Salida.
  • Paseos de Ciudad y Excursiones.
  • Entradas
  • Comidas.
Opcional Primera Clase en los Trenes:

Via Rail by Incentours Canada  

                                                                          

Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting 
C/ Strachan, 1 
Málaga 
952.060.500