BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

VIAJES POR LA RUTA DE LA SEDA

¿Por dónde transcurre la Ruta de la Seda? La Ruta de la Seda va del este al oeste de Asia pasando por ciudades llenas de historia y belleza natural. Podrás disfrutar de paisajes exóticos y de otras culturas, un recorrido por desiertos y montañas increíbles, monumentos y edificaciones de 3000 años de antigüedad. 

Países de la Ruta de la Seda:

CHINA
  • La Ruta comienza en. Xian, conocida como “la capital de la seda”, gran centro comercial del mundo antiguo. Podrás visitar monumentos históricos, como el Mausoleo del Primer Emperador Qin, con su ejército de guerreros de terracota. 
  • Lanzhou: llamada “ciudad dorada”, a orillas del río Amarillo, fue centro de desarrollo del budismo y el taoísmo, que se extendieron a todo el mundo. 
  • Dunhuang: paisaje de dunas y grutas, como las de Mogao. 
  • Kashgar: Ciudad musulmana, cuenta con la mezquita más grande de China, y monumentos y bazares centenarios. Antiguamente era un oasis que unía a varias zonas de la Ruta de la Seda. 
  • Jiayuguan: con su pintoresco fuerte, es el punto final de la Gran Muralla China. 


UZBEKISTÁN
Uzbekistán es una de las partes más exóticas de la llamada “Ruta de la Seda” en Asia Central. 
  • Samarcanda: Está considerada como la ciudad más antigua de la ex Asia Central Soviética, su antigüedad se remonta al primer milenio a. de C. Con el nombre de Afrosiab fue capital del estado de Sogdiana. En el siglo XIV se convirtió en la suntuosa capital del más vasto imperio islámico; evoca a los poetas turcos y persas, a Omar Jayyam, a Gengis Khan, al Imperio de Tamerlán, a esplendores arquitectónicos, a las caravanas de camellos cargadas de mercancías 
  • Taskent: antiguo centro económico, hoy es la capital de Uzbekistán. 
  • Bukhara: fue centro capital del Imperio Persa y de la cultura del Islam. Conserva cientos de monumentos de su época dorada durante el Imperio Tamerlán. 
  • Khiva: donde destaca el barrio amurallado de Itchan-Kala, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1990. 


TURKMENISTÁN
  • Ashgabad: capital actual de Turkmenistán, conocida por Marco Polo como Konjikala, y luego como Nisa. Se encuentra en un oasis del desierto de Karakum, o “desierto negro”. 
  • Merv: donde se asentó el budismo y sus estatuas de buda 

IRÁN
  • Teherán: capital de Irán, una de las urbes más importantes del mundo islámico. Es el centro político y económico de la nación, centro del comercio de alfombras. 


IRAK
  • Mosul: ubicada en Irak. Lugar de reunión e intercambio comercial de árabes, cristianos y kurdos, en la región se encuentran monasterios, bazares y mezquitas que te retrotraen a la época dorada. 

TURQUÍA
  • Ankara, es la actual capital de Turquía. Cerca de la ciudad, se puede visitar la región de Capadocia, que se caracteriza por tener una formación geológica única en el mundo: paisajes lunares, llenos de cavernas, naturales y artificiales, muchas de las cuales continúan habitadas. 
  • Estambul: punto final o de llegada de la Ruta de la Seda, esta ciudad turca es una de las grandes capitales históricas del mundo. Antiguamente se llamó Constantinopla, y después, Bizancio. Es el puente que une a Europa con Asia. Ciudad esplendorosa y muy rica en monumentos históricos, tiene gran vida cultural, social y turística.




Ver LA RUTA DE LA SEDA en un mapa más grande 




Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting 
C/ Strachan, 1 
Málaga 
952.060.500