BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS: EXCURSIONES

Podemos clasificar las Islas Griegas del siguiente modo::
  • archipiélagos e islas del mar Jónico, las conocidas como islas Jónicas, cuya principal isla es Corfú
  • archipiélagos e islas del mar Egeo, en particular las islas Esporadas, Cícladas, Dodecaneso, Egeas del Norte y Sarónicas.. Dentro de las isla Cícladas, las más conocidas sn Mikonos, Santorini y Paros
  • archipiélagos e islas del mar Mediterráneo: Gavdos y parcialmente las que constituyen el límite del Mar Egeo: Creta; Kasos; Karpatos y Rodas.
¿Cuál es la mejor época para viajar a las Islas Griegas? Grecia tiene un típico clima mediterráneo, sus temperaturas son suaves durante todo el año, siendo el otoño y la primavera la mejor época para descubrir este destino.

vía Oficina de Turismo de Grecia
Corfú, 
Es una isla verde y frondosa, muy distinta al resto de las islas griegas. La ciudad de Corfú, debido a la influencias de británicos, franceses e italianos, que en distintos periodos de su historia invadieron la isla, tiene un aire glamuroso y chic, casi decadente. Edificios con fachadas francesas, callejuelas adoquinadas, parques de estilo inglés, palacios de estilo veneciano a la orilla del mar. 

Es obligada la visita a la que fue residencia de Sisi Emperatriz, el Palacio de Aquileion, al palacio de Sisí tiene un aire romántico y lleno de luz. Tampoco hay que perderse la que fue residencia de verano de la familia real griega: el Palacio Mon Repos, en lo alto de una colina y dentro de un parque arqueológico.
Corfú es conocida como Isla Esmeralda, por el color de sus aguas y aunque hay playas de arena, la mayoría son de roca.

Creta, 
Es la isla más grande de Grecia, Creta ha sido, desde siempre, frontera simbólica entre Oriente y Occidente, ocupada desde la antigüedad por las civilizaciones minóica, helenística, romana y musulmana han hecho de esta isla mediterránea un ligar donde disfrutar de un patrimonio histórico y artístico de incalculable valor.

¿Que excursiones hacer en Creta? 
  • Palacio de Knosos (dinastía minoica, sede del Rey Minos) 
  • Oeste de Creta (visita guiada de la ciudad de Chania, una de las más bonitas de Creta, repleta de edificios históricos y con un exquisito puerto veneciano) 
  • Isla de Espinalonga 
  • Crucero a la Isla de Santorini 

Mykonos, 
Esta pequeña y cosmopolita isla, es uno de los mayores destinos turísticos de Grecia. Posee unas magníficas playas de arena blanca y aguas cristalinas y una sorprendente vida nocturna.

Su capital, Mykonos pueblo (Chora, Hora), destaca por la belleza y magia del laberinto formado por sus estrechas callejuelas de pintorescas casitas de dos plantas, de blancura deslumbrante, con balcones adornados por flores multicolores y puertas, ventanas y escaleras pintadas de distintos colores, predominando el azul.

Mykonos está llena de iglesias y capillas porque antiguamente los habitantes de Mykonos practicaban la piratería y eran tan devotos que prometían, en caso de conseguir sus objetivos, edificar una capilla.

En la parte baja del pueblo, junto al mar, se encuentra la «pequeña Venecia», el lugar perfecto para contemplar la puesta de sol en Mykonos. Es el barrio más pintoresco del pueblo, con coloridas casas de dos y tres pisos asomadas sobre el mar y preciosos balcones de madera. La mayoría de estas casas alojan tabernas, terrazas y bares de copas.
¿Cómo llegar a Mykonos? a la isla se puede llegar en ferry desde Santorini y tarda aproximadamente 2 horas.

¿Qué excursiones hacer en Mykonos? 
  • Delos (la sagrada isla de Delos, situada a 30 minutos en barco,según la mitología Mykonos fue el escenario de la batalla entre Zeus y los Gigantes). Mikonos es el único punto de partida para visistar Delos, uno de los centros religiosos más importantes de la Antigua Grecia.
  • Crucero de un día por la costa Sur (visita a la isla deshabitada de Draggonis o para hace snorkel y visita a la famosa playa de Paradise) 
Santorini 
Es la principal isla ciclada del sur. La vista de Santorini desde el barco es espectacular: la cornisa oeste de Santorini es un abrupto acantilado, antaño la pared del cráter de un volcán, que cuenta la leyenda fue el que hundió la mítica Atlántida. Santorini es una isla en forma de media luna, fruto de la erupciones de un volcán, un volcán que todavía está activo, puedes dar un paseo hasta el islote de Nea Kameni y comprobar el poder del interior de La Tierra.
Fira es la capital de Santorini, pero la isla cuenta con encantadores pueblos, salpicados de las típicas y universalmente famosas cúpulas azules de la arquitectura griega. Para el que le guste los museos, en Fira pueden encontrar el Museo Prehistórico de Thera.

¿Que excusiones hacer en Santorini? 
  • Puesta de sol en Oia y Pueblos tradicionales (lugar de mayor altura de la isla) 
  • Amanecer en Caldera (visita al cráter del volcán) 
  • Crucero "Atardecer y noche mágica en Caldera"


Ver SANTORINI-CRETA MYKONOS en un mapa más grande


Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting 
C/ Strachan, 1
Málaga 
952.060.500