BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

CONSEJOS PARA VISITAR DISNEY WORLD EN FLORIDA


Te ofrecemos una oportunidad estupenda para viajar con niños: Disney World en Florida. Pasa una mágicos días disfrutando de los principales parques:
Además, hay dos parques acuáticos: 

¿Cómo visitar Disney World? Nuestro consejo en que dediquéis un día a cada parque Disney, para aprovechar bien el día y no hacer demasiadas colas, nada más llegar haceros con un plano de cada parque y empezad a visitarlo por la parte más alejada de la entrada e id avanzando a la inversa, así evitareis algunas colas. No olvidéis planificar vuestro día para ver la cabalgata que celebra cada tarde (generalmente a las 3 de la tarde), sobre todo si vais con niños, les encantará.

¿Cuál es el horario de los parques Disney World? en verano, generalmente, abren a las 9 de la mañana y cierran a las 11 de la noche, algunos días más tarde. Lo mejor es que os informéis según la fecha de vuestro viaje.

¿Cómo moverse entre los parques? si te alojas en una de los hoteles Disney tienes la ventaja de que entre los parques Disney funciona una especie de servicio "público" y gratuito de transporte: autobuses, monorail y barco. En cada uno se señala claramente desde y a donde va y sus horarios. Si te alojas en otros hoteles, lo mas aconsejable es alquilar un coche, es barato y son automáticos, además es fácil moverse y orientarse y si visitas otros parques distintos será una ventaja.

¿Qué ropa llevar a Disney World? Florida está cerca del trópico, eso implica mucho calor y humedad y algunos días lluvias cortas pero intensas. Lo mejor es ropa de algodón, calzado cómodo y una gorra o similar para protegerse del sol. Si bien algunas atracciones son interiores y se abusa tanto del aire acondicionado que llega a hacer frío, así que alguna prenda ligera para combatir ese frío del aire acondicionado lo agradeceréis seguro.

Además de Disney, si disponéis de más días os recomendamos visitar otros parques de atracciones de Orlando o Tampa, 
  • Sea World, donde entre otras muchísimas cosas podréis darle de comer y tocar a los delfines del parque 
  • Busch Garden, una combinación de zoológico y parque de atracciones. 
  • Universal Studios, es también un parque de atracciones familiar. que también son un conjunto de parques de atracciones. Estos parques está dedicados al cine con atracciones inspiradas en sus películas más famosas como Tiburón, psicosis, Los Cazafantasmas, Regreso al Futuro, etc 
Otra excursión interesante es visitar las instalaciones de la NASA en Cabo Cañaveral, el Kennedy Space Center está a una hora en coche de Orlando, pero también existen excursiones organizadas. El horario de visita es desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Se puede hacer un recorrido por las historia aeroespacial de USA, ver naves espaciales, los trajes de los astronautas y las lanzaderas


Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting 
C/ Strachan, 1 
Málaga 
952.060.500