BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

CONSEJOS PARA VIAJAR A BORA BORA

¿Dónde está Bora Bora? Bora Bora está al noroeste de Tahití, en el archipiélago de las islas de Sotavento, parte de la Polinesia Francesa. Con 259 km2, sus aguas muestran una espectacular paleta de colores que abarca desde el verde al azul turquesa, y el arrecife coralino que rodea esta isla encierra una riquísima flora y fauna submarinas. 

¿Cuál es el aeropuerto de Bora Bora? El aeropuerto se encuentra en Motu Mate, a unos 30 minutos en barca de la pequeña capital, Vaitape. 

¿Qué hacer en Bora Bora? El lagoon de Bora Bora ofrece diferentes posibilidades de ser explorado en canoa o lancha hasta cualquiera de sus solitarios motus. Además de las ya clásicas actividades como dar de comer a rayas y tiburones o efectuar la vuelta a la isla en todoterreno, nuestro equipo de grandes conocedores de la Polinesia os propondrán muchas otras posibilidades que os ayudarán a conseguir que vuestro viaje sea de 10.

Conocemos a fondo cada uno de los hoteles, y os podemos proponer no solo aquel que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, sino incluso qué tipo de bungalow es el más adecuado en cada caso. ·


Estamos al tanto de las últimas novedades en restaurantes en la isla, y por eso os podemos proponer, si os apetece, las mesas más cotizadas del momento.

Debido a las conexiones aéreas, a menudo la llegada a Bora Bora es sobre las 08.00 hrs, mucho antes de que la habitación esté necesariamente lista. Como alternativa a la contratación de la noche previa, podemos proponerles un relajante tratamiento de spa a un precio muy especial, que, por un lado, te permitirá recuperarte del largo viaje, y, por otro lado, te permitirá disfrutar plenamente de todas las instalaciones del resort hasta que su habitación esté preparada. 

Éstas son algunos de los hoteles que te recomendamos:
  • Four Seasons Resort Bora Bora
  • St. Regis Bora Bora Resort
  • InterContinental Thalasso Resort & Spa:

Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting 
C/ Strachan, 1
Málaga 
952.060.500