BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

CONSEJOS PARA VIAJAR A BIRMANIA (MYANMAR)

Myanmar se encuentra en la encrucijada de las grandes civilizaciones de Asia: India y China, y con vistas al gran Océano Índico, próximas a Tailandia.

Myanmar sigue siendo uno de los destinos más misteriosos y desconocidos en el mundo. Una tierra de gran belleza y encanto sin embargo, sólo recientemente se ha abierto al "mundo moderno". 

Myanmar ofrece todas las delicias tradicionales y fascinantes de Asia: frondosas junglas, montañas nevadas y playas de aguas cristalinas, junto con un patrimonio rico y glorioso de más de dos mil años de antiguedad.

Ver un atardecer en Shwedagon (Rangún), sentado en algún templo mirando a la gran cúpula dorada, quizás el lugar más especial de Birmania, subir al templo del monte Popa y ver un atardecer en algún templo perdido en Bagán

Son espectaculares sus monumentos y ciudades antiguas que dan testimonio de una cultura viva que sigue siendo el hogar de 135 grupos étnicos diferentes.

La infraestructura turística del país cuenta con hoteles de 5 estrellas, hoteles "boutique" y casas de huéspedes en todos los centros importantes. 


Dondequiera que vaya en Myanmar, ya sea de crucero por el poderoso río Irrawaddy, sobre la antigua ciudad de Bagan en globo de aire caliente, o la búsqueda del tigre y del elefante, siempre hay una sensación de aventura. Desde las montañas de trekking y rafting en el extremo norte al buceo de clase mundial en el Archipiélago Mergui. Pero, sobre todo, Myanmar ofrece la más cálida bienvenida en Asia.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Birmania?
Myanmar cuenta con tres estaciones:
Temporada de Frío - de octubre a febrero, con temperaturas promedio de 20 a 24 ºC 
Temporada de agua caliente - de marzo a mayo con temperaturas promedio de 30 a 35 ºC 
Temporada de lluvias - de junio a septiembre, con temperaturas promedio de 25 a 30 ºC 

Dinero y tarjetas de crédito: No hay cajeros automáticos en Birmania. Las tarjetas de crédito sólo se aceptan en los principales hoteles, compañías aéreas y algunas tiendas y restaurantes internacionales. Se sugiere llevar una cantidad suficiente de dinero para gastos personales. El intercambio de cheques de viajero es muy difícil y lleva tiempo. Los bancos están cerrados los sábados, domingos y todos los días festivos.

La moneda nacional de Myanmar es el kyat. Hay 100 pyas en un kyat. Los billetes vienen en denominaciones de MMK1. 000, 500, 200, 100 y 90 pyas. Las monedas vienen en denominaciones de MMK1, y 50, 25, 10, 5 y 1 pyas. Alternativamente algunos establecimientos aceptan Dólares de EE.UU.
Recomendamos a los visitantes traer Dólar EE.UU. en efectivo. Las oficinas de cambio autorizado en todo Myanmar por lo general sólo aceptan dólares de EE.UU..

El FEC (Foreign Exchange Currency) utilizados en Myanmar como moneda al lado de la moneda local Kyat (se pronuncia "Chat") es igual al dólar de EE.UU. (1 = 1) y fácilmente se pueden utilizarse para el pago de compras en todo el país.

Beba sólo agua embotellada purificada. El agua embotellada está disponible y algunos hoteles ofrecen de cortesía. Lleve una botella con usted durante todo el día.

Duty Free.
Dos botellas de licor, dos cartones de cigarrillos o 100 puros y medio litro de perfume se permiten por persona. Yangon sala de llegadas del aeropuerto tiene una selección de tiendas libres de impuestos con una amplia gama de artículos a buen precio.

Costumbres sociales y formas de vestir:
Son semejantes a la de los países vecinos del sudeste asiático. La cortesía y el respeto es inherente a los budistas. 
Es necesario quitarse los zapatos antes de entrar en cualquier templo o casa, y evitar mostrar las plantas de los pies en público, ya que se considera grosero. Intente vestir de forma conservadora durante su estancia en Myanmar. Los pantalones cortos y las minifaldas no son bien vistos en público, ya sea por hombres o mujeres. Aunque las temperaturas sean altas, llevar pantalones largos y una camisa hará que consiga el respeto de los lugareños. 

Requisitos de entrada: 

  • Pasajeros con nacionalidad española necesitan visado previo de entrada a Myanmar. Se tramita a la entrada del país .
  • Obligatorio fotocopia del pasaporte en color y 2 fotos un mes antes de las salida. A la llegada se necesitan dos fotos.
  • El coste del visado de turismo es de 40 dólares americanos, que se deben pagar obligatoriamente en efectivo, y en billetes en buenas condiciones. 
  • Todo los pasajeros que partan de Myanmar en los vuelos internacionales tendrán que pagar un impuesto de salida de $10.00 por persona.

Nota: Los precios de los visados pueden ser cambiados por las respectivas Embajadas/Consulados sin previo aviso

Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting 
C/ Strachan, 1 
Málaga 
952.060.500