BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

VIAJES AL VALLE DEL LOIRA 2013 (FRANCIA)

¿Cómo llegar hasta el Valle del Loira? Al Valle del Loira podemos llegar por todos los medios, pero, quizás, los más aconsejables son: 
  • por avión hasta París, y en coche hasta el destino (de 1 a 3 horas) 
  • por tren desde Madrid en el tren Elipsos. 

El Valle del Loira tiene una superficie aproximada como Bélgica, cuenta con más de 1000 castillos, pero son visitables unos 140 aproximadamente, de los que no te puedes perder los 19 castillos más importantes.

¿Cuántos días se necesitan para visistar el Valle del Loira? Para visitar el Valle del Loira necesitas como mínimo un circuito de 4 días como éste

Gastronomía del Valle del Loira: : son típicos sus quesos de cabra, los pescados, fresas, espárragos y la famosa tarta tatín. El valle del Loira cuenta con magníficos caldos, con un total de 24 denominaciones de origen, divididas en 2 grandes zonas vinícolas: la este con vinos blancos y la oeste con tintos, sin olvidar sus vinos dulces para acompañar los postres.

¿Cómo visitar el Valle del Loira? También puedes visitar el Loira en bicicleta, cuenta con 800 km de itinerarios. Puedes encontrar más información en la oficina de turismo 

La ciudad de Orleans cuenta con una de las iglesias más antiguas de Francia de estilo carolingio, en el pueblo Germingy-des-Prés, este oratorio guarda además un espléndido mosaico bizantino que representa el arca de la alianza.

No hay que perderse en Orleans: 
  • Las fiestas de Juana de Arco, a primeros de mayo 
  • Las fiestas del Loira, entre la tercera y cuarta semana de septiembre 

El Castillo de Chamerolle y su museo del perfume: no sólo nos lleva por la historia del perfume, sino por la historia de la higiene a lo largo de todas las épocas, muy curioso y divertido. Un jardín renacentista completa la visita.

El Castillo Real de Blois, fue la residencia más frecuente de los reyes y reinas de Francia, un lugar inolvidable no sólo por su historia, sino también por sus leyendas...

En la ciudad de Blois también encontramos el Castillo de Cheverny, construido en el s. XVII, en el que se inspiró Hergé para crear su famoso personaje de cómic Tintín. De hecho, dentro del castillo se encuentra el Museo de Tintin.

El Castillo de Chaumont acoge anualmente el Festival Internacional de Jardines (de abril a octubre), además es un centro de la naturaleza autóctona del lugar, sin olvidar que su centro de exposiciones recoge artistas contemporáneos.


Ver Valle del Loira en un mapa más grande


Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting
C/ Strachan, 1
Málaga
952.060.500
oceaniatravel1@grupogea.com