BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

VIAJAR EN TRENES CON ENCANTO

El tren de lujo más famoso del mundo, el Orient Express. Atraviesa Europa de una forma glamourosa y diferente, conectando Oriente y Occidente. Desde Londres a Estambul en su línea más conocida, que recorre las ciudades más románticas de Europa: Venecia, Viena, Londres, París, Roma, Praga o Budapest.



The Orient Express, tiene otras maravillosas rutas, descúbrelas todas aquí.

Conocer la bella Escocia en tren, sus paisajes, tenemos que optar por viajar en el Jacobite Steam Train, ferrocarril que recorre casi 140 kilómetros, entre ida y vuelta. Puedes imaginar como será tu viaje a través de películas como "Rob Roy" y "Braveheart" ambientadas en sus impresionantes parajes, además el Jacobite es ya conocido como el tren de Harry Potter. Una excursión que hará que tu viaje a Escocia sea perfecto 

El Transiberiano es otro de los trenes más conocidos en occidente, une las ciudades de Moscú y Vladivostok, un viaje majestuoso con paisajes sorprendentes y de cuento de hadas. Una forma de disfrutar la grandeza imperial de los zares de otros tiempos.

En España encontramos el Transcantábrico que recorre del la Cornisa Cantábrica, desde Santiago a León. De la Castilla Profunda a la mágica Galicia, sus deliciosos caldos y su exquisita gastronomía esperan al viajero, más exigente, alojado en este increíble hotel sobre ruedas.

Viajar a bordo del “Orgullo de África” (The Rovos Train) es adentrarse en el corazón de África, es una romántica aventura por tierras africanas en un viaje de 5 estrellas, con el sabor de los de antaño. Otra forma de vivir un safari, vida salvaje en su hábitat natural: manadas de leones, elefantes, leopardos y rinocerontes blancos. Sus destinos son de lo más atractivos: desde Ciudad del Cabo, en la punta suroccidental del continente africano, a Dar-Es-Salaam en Tanzania; las reservas naturales de Mpumalanga, las cascadas Victoria, los paisajes del desierto de Namibia y de la belleza de las secas planicies del Karoo, las praderas verdes y frondosas de KwaZulu-Natal; la obligada visita al Parque Kruger o la capital internacional de los diamantes Kimberley. 

Información y reservas: 
Oceania Travel Consulting
C/ Strachan, 1
Málaga
952.060.500