BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Clientes,
A través de este medio queremos, desde Oceania Travel, informaros de las nuevas experiencias que estamos diseñando para vosotros.

Oceania Travel es más que una agencia de viajes, llevamos más de 35 años integrando experiencias turísticas de las más alta calidad, donde nuestra propia experiencia es la clave del éxito.

Otra forma de viajar es posible, con un servicio extraordinario, soluciones adaptadas a vuestros gustos y preferencias y con una atención en destino que es desconocida en nuestra competencia.

En definitiva, la única filosofía que nos guía es "La excelencia de lo bien hecho"

El equipo de Oceania Travel

VIAJAR A BIRMANIA EN 2013

La atractiva Birmania, oficialmente la Unión de Myanmar, es uno de los inolvidables países del sudeste asiático. Myanmar comparte sus fronteras norteñas con China y las del lado este con Laos y Tailandia; al oeste se encuentran la India, Bangladesh y el golfo de Bengala. El sur del país se está bañado por las aguas del mar de Andamán. Birmania sigue siendo uno de los misteriosos y desconocidos destinos más en el mundo. Una tierra de gran belleza y encanto.

Birmania ofrece todas las delicias tradicionales de Asia en un país fascinante. Selvas vírgenes, montañas cubiertas de nieve y playas vírgenes, combinado con un glorioso y rico patrimonio de más de dos mil años. Espectacular monumentos y ciudades antiguas dan testimonio de una cultura viva que sigue siendo el hogar de 135 grupos étnicos diferentes.

Mira nuestros consejos para viajar a Birmania

NUESTRAS PROPUESTAS 2013 

MYAMMAR AL COMPLETO, 12 días desde 2.450 euros (posibilidad de extensión: Camboya)

LUNA DE MIEL EN MYAMMAR Y PHUKET, 15 días desde 3.475 euros 

Información y Reservas:
Oceania Travel Consulting
C/ Strachan, 1
Málaga
952.06.05.00